Quiénes somos
Arrival, del inglés “llegada”, es una agencia inmobiliaria tradicional, basada en el tú a tú. En un mundo que galopa hacia la digitalización y la virtualización de los servicios, hemos querido apostar por las personas.
Esas personas que nos rodean, las que siempre están ahí, en las cuales nos apoyamos y a las que recurrimos cuando tenemos un problema o una circunstancia que no sabemos resolver.
Seguro que sabes de qué personas hablamos, ¿verdad?
Y sí, seremos digitales cuando tú lo necesites y aprovecharemos la tecnología más actual cuando la situación lo requiera, pero siempre habrá unas manos humanas detrás, y lo más importante, una sonrisa.
No somos una multinacional, ni una empresa con 200 trabajadores que no vas a conocer. Tampoco somos un bot que contesta a un mensaje de forma automática, ni una persona con un texto aprendido en el que no cree y le tiene que soltar a un cliente.
Quienes formamos Arrival, somos Kike y Carmen, 2 agentes inmobiliarios que llevamos en el sector desde el 2011 y 2013 respectivamente, habiendo intermediado en más de 700 operaciones de venta y cerca de 1.000 alquileres en la provincia de Valencia. Dos luchadores que siempre hemos tenido una idea grabada en nuestras cabezas: hacer un trabajo de calidad, personalizado y que genere una relación a largo plazo.